Gendarmería Nacional, incautó 104 kilos 181 gramos de cocaína, la droga estaba acondicionada oculta en un doble fondo creado en el sector de la caja del rodado. La camioneta era conducida por un ciudadano de nacionalidad argentina. El procedimiento tuvo lugar en la localidad cordobesa de Lucio V. Mansilla.

(Corrientes Virtual). - Ayer, como resultado de un operativo conjunto en diferentes corredores viales, efectivos dependientes de las Agrupaciones VIII “Catamarca”, XVII “ Santiago del Estero” y XX “Córdoba” de Gendarmería Nacional, sobre la
Ruta Nacional N° 60 kilómetro 904, detuvieron la marcha de una Volkswagen Saveiro ocupada por un hombre mayor de edad.

Durante el control, los gendarmes quitaron el cobertor de plástico de la caja y detectaron pintura y masilla fresca. Ante la reacción del can detector de narcóticos, se procedió a intensificar la requisa.

Mediante la utilización de herramientas, se extrajo una chapa soldada y se extrajeron 111 paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca. Tras ser sometida al pertinente test de orientación, arrojó resultado positivo de
cocaína. Un total de 104 kilos 181 gramos fue decomisado.

Interviene el Juzgado Federal de Córdoba, quien dispuso se detenga al conductor y se secuestre el estupefaciente y la camioneta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

15°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 84%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy