Efectivos de Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre con cocaína y un arma ilegal en la localidad correntina de Esquina, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera -OCAF-, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para la lucha y prevención del delito.

(Corrientes Virtual). - La detención fue el resultado de una investigación realizada por personal de la Fuerza que comanda Eduardo Scarzello, a través de la cual se detectó que un hombre alojado en un hotel local transportaba armamento sin la documentación que avalara su tenencia.

En ese marco, y ante la intervención del Juzgado de Instrucción de Esquina, a cargo del Dr. Jorge Gustavo Vallejos, se procedió a allanar el dormitorio del sospechoso.

Al requisar el lugar, se hallaron, ocultos en un placard, 385 gramos de cocaína, un revolver calibre 38 sin documentación y dinero en efectivo.

El personal procedió a detener al implicado y secuestrar todos los elementos hallados en el lugar, con el fin de avanzar en la investigación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente nublado

23°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 79%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy