Efectivos Policiales dela Comisaría Décimo Segunda Urbana, en la jornada de ayer 16-12-15, en el Barrio Ex Coca Cola- próximo al Santa Marta- diligenciaron una orden de allanamiento,  y procedieron al secuestro de un arma de fabricación casera  tumbera entre otros elementos vinculados con un hecho judicial. 

El procedimiento lo habrían realizado,  en la jornada de ayer 16-12-15, de tareas investigativas en torno a una denuncia recibida por lo que fueron los funcionarios de la mencionada Comisaría y con la colaboración del Personal de la División Infantería, hasta el Barrio Ex Coca Cola- próximo al Santa Marta- donde diligenciaron una orden de allanamiento,  y procedieron al secuestro de un arma de fabricación casera  tumbera además de cartuchos de arma de fuego, los que estarían vinculados con un hecho judicial. 

 

Además como resultado de las pesquisas se estaría próximo a la detención de un joven de 20 años implicado con los hechos investigados.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría, donde se continúan con las Actuaciones sumariales correspondientes. 

 

 

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy