Se trata de Fabián Puchulu, de 43 años, postulante a concejal en la localidad bonaerense de Ayacucho, quien fue hallado sin vida en el baño de su oficina. Investigan si fue un suicidio.

(Crónica). - Un candidato a concejal de la lista de Cambiemos en el partido bonaerense de Ayacucho fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza y las sospechas apuntan a que se suicidó.

Se trata del abogado Fabián Puchulu, primer candidato a edil del oficialismo nacional y provincial y actual asesor legal de l. intendencia, quien fue hallado fallecido alrededor de las 10:00 en el interior de su despacho situado en Poderoso 1168, de es. localidad del interior provincial, informó el sitio local Urgente Ayacucho.

El abogado y funcionario fue encontrado en el baño de su oficina, que estaba cerrada con llave, informaron fuentes.

La Policía acudió al lugar porque la esposa del candidato llamó al 911 ante la falta de respuesta de su marido.

 

Registro de la llamada al 911:

Base Emergencias: se toma conocimiento de existencia de cuerpo sin vida de masculino, en interior domicilio sito Poderoso nro. 1168, comisionado y constituido personal en el lugar, corrobora los dichos, constatando la presencia un occiso, de quien en vida fuera PUCHULU, hallándose mismo en interior baño, de cubito dorsal, presentando herida de arma de fuego con orificio de entrada en sien derecha, asimismo se aprecia a simple vista, la existencia de arma de fuego tipo revolver. Se hace constar que víctima se desempeñaba como Asesor Legal de Municipio de Ayacucho, resultado además ser candidato a Primer Concejal por el Frente Cambiemos para las elecciones legislativas a desarrollarse día 22 del cte mes y año. UFI dispuso preservación lugar hecho, no obstante a plena vista no se observan signos de violencia y/o desorden en el lugar. Presente en el lugar Ayudante Fiscal y Personal Policía Científica Dolores, fines periciales.

Según trascendió, Puchulu había estado trabajando toda la noche en las preparativas de un juicio oral en el que iba a patrocinar a una de las partes.

La Policía Científica y el fiscal Diego Bebsi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Dolores, tomaron intervención en el caso.

El hecho, ocurrido a tres días de las elecciones legislativas, conmocionó el clima político en Ayacucho y provocó la suspensión de un debate con la intervención de candidatos de distintas fuerzas, que estaba programado para este jueves en la sede de la Escuela Nacional local.

La lista que encabeza Puchulu, quien militaba en e. radicalismo y ya había sido concejal en el período 2011-2015, se había impuesto por más de 20 puntos a la de Unidad Ciudadana en las PASO.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy