Prefectura en dos procedimientos secuestró mercadería de contrabando valuada en más de medio millón de pesos. Los decomisos se realizaron en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera -OCAF-.

(Corrientes Virtual). - El primer operativo fue en la localidad misionera de Puerto Iguazú, cuando en tareas de rutina una patrulla halló a la altura del kilómetro 1922 del río Paraná diez bultos. Al requisarlos se constató que se trataba de mercadería ingresada de modo ilegal valuada en 419 mil pesos: suplementos dietarios, cinco mil anteojos de sol, 250 termos de aluminio, entre otros.

Por otro lado, en Posadas (Misiones), el personal de la fuerza secuestró indumentaria de origen extranjero sin aval aduanero valuada en 95 mil pesos. La incautación fue resultado de un control vehicular donde los efectivos advirtieron un vehículo cargado de bolsas. Ante la sospecha de encontrarse frente a un ilícito se procedió a requisar el contenido de las mismas constatando la presencia de mercadería ilegal.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal Nº 2 a cargo del Dr. Diego Guillermo Stehr, Secretaria Única del Dr. Ignacio Maccia. Todo lo confiscado fue puesto a disposición de la AFIP-ADUANA local.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy