Durante un control de ruta cuando intentan demorar el paso de un automóvil evade el operativo y se da la fuga. Tras esta acción es seguido hasta la Quinta Loto donde dejaron abandonado el rodado, llevaba una oveja y un chivo con vida.

(Corrientes Virtual). - La División Rural de la Localidad de Castelli secuestró un automóvil Peugeot 308, dos animales con vida un caprino y un ovino. También lazos y cuchillos. El conductor del rodado para evitar el control apuntó con un arma a un empleado policial y se dio a la fuga hasta la Quinta Loto de Castelli.

La intervención policial se realizó alrededor de las 17,00 horas cuando realizaban un operativo de Control Vehicular sobre la Ruta Nacional N° 95 a la altura del kilómetro 1233, distante a unos cinco kilómetros de la localidad de Castelli.

De tal manera que pasado unos minutos avistan que se acercaba un automóvil marca Peugeot 308 y al intentar detener su marcha el conductor apunta con un arma de fuego al uniformado apostado en la ruta y se da a la fuga.

Inmediatamente la patrulla de la policía rural realiza un seguimiento hasta la zona conocida como Quinta Loto. Como se encontraba las calles en malas condiciones por la lluvia caída el vehículo quedo atascado y los ocupantes lo dejan abandonado y se dan a la fuga hasta perderse de vista.

Seguidamente la comisión policial examina el rodado tratándose de un Peugeot 308 que en el interior hallaron diferentes documentaciones y de la requisa en el baúl, hallaron dos animales con vida una oveja de unos 40 kg y un chivo de 30 kg, también un celular, lazos y cuchillos. Todos los elementos enunciados junto al automóvil fueron incautados.

Por el hecho iniciaron las actuaciones pertinentes a fin de determinar la propiedad y procedencia del rodado como así la identidad de los ocupantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy