La droga estaba acondicionada en 181 paquetes rectangulares distribuidos en el sector del torpedo y en el interior del tanque de combustible. Hay una persona de nacionalidad paraguaya detenida.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, secuestró 51 kilos 924 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en el doble fondo de un vehículo. Hay un ciudadano de nacionalidad paraguaya detenido. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

Ayer, los efectivos de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 57,en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Fronteras, mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 14, detuvieron la marcha de un auto procedente de la provincia de Misiones con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que circulaba un hombre de nacionalidad paraguaya.

Al iniciar la inspección, los gendarmes observaron anomalías en distintos sectores del rodado, por lo que al realizar una requisa más exhaustiva, detectaron un doble fondo, hallando ocultos en el sector del torpedo y en
el interior del tanque de combustible, distribuidos un total de 181 paquetes rectangulares que contenían 51 kilos 924 gramos de marihuana.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien dispuso la detención del involucrado, el secuestro del estupefaciente y del vehículo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy