El insólito hecho ocurrió cuando un hombre de 44 años, amenazó de muerte a otro que se negó a cambiarle el arma por un caprino.

(Corrientes Virtual). - Personal de la Comisaría San Martín, procedió en la noche de ayer al secuestro de un revólver calibre 22, con el cual un hombre amenazó al denunciante.

Siendo las 22.50 aproximadamente, los agentes de la seccional de General San Martín, fueron informados por sus pares del 911, que solicitaban presencia policial en Campo Araó.

Constituida la prevención lugar, constato veracidad informado y se entrevistó con un ciudadano de 26 años, manifestando que momento antes llegó a su domicilio un hombre a quien conoce solo de apellido. Este le dijo que tenía una pistola que quería intercambiar por un chivo, a lo que le respondió que no le interesaba. Por ello, extrajo desde su cintura un revolver, calibre 22, color cromado, con el cual le apuntó amenazándole que le iba a meter tiro.

Seguidamente el denunciante ingresó a su domicilio y el agresor se retiró caminando y gritando que lo iba a matar. Tras realizar recorrida por el lugar a unos 200 metros estimativamente del domicilio donde ocurrieron los hechos, se logró divisar a un hombre quien circulaba a pie, y al percatarse de la presencia policial emprendió veloz fuga, aunque fue interceptado unos metros más adelante. En poder de este sujeto, de 44 años, se incautó un revólver, marca Galand, calibre 22 largo, color cromado, cual posee tambor con 8 alveolos.

Se recepcionó declaración al damnificado, quien accionó penalmente, dándose intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso se notifique aprehensión carácter comunicado al detenido, en la causa Supuesta Infracción al Articulo N° 189 Bis del C.P., y amenaza con arma.-

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy