Prefectura Naval Argentina, detuvo a dos personas e incautó mercadería ilegal valuada en casi cinco millones de pesos, tras tres procedimientos realizados en Formosa y Misiones.

(Corrientes Virtual). - El primer decomiso ocurrió en Puerto Iguazú, efectivos de la Prefectura Naval llevaban a cabo un control a la altura del kilómetro 1924 del río Paraná cuando frenaron la marcha de un vehículo que circulaba en forma sospechosa. El conductor y dos acompañantes evidenciaron claros síntomas de nerviosismo, lo que motivó una inspección más exhaustiva.

El resultado: incautaron 526 celulares y 1818 displays de equipos móviles que no tenían documentación respaldatoria. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de Ricardo Gómez, que ordenó el secuestro de la mercadería.

Asimismo, una patrulla que rastrillaba preventivamente la zona conocida como Paraje Ferreyra encontró, dispersos a la vera de un camino de tierra, un cargamento de mercadería que contenía 123 cartones de cigarrillos, dos consolas de videojuegos, 844 juguetes, 850 vidrios templados y 1200 fundas para celular, ropa y artículos del hogar.

 

Segundo procedimiento

Por otro lado, en Formosa una patrulla detectó a dos personas que sacaban cajas de una embarcación y las cargaban en una camioneta. Luego se inició un seguimiento del rodado, hasta que se logró interceptarlo en las avenidas Antártida Argentina y Néstor Kirchner (kilómetro 216 del río Paraguay).

Así se comprobó que escondían un cargamento de 9.829 pares de anteojos sin aval aduanero, 3000 cargadores de celulares, cables de USB y fundas para equipos de telefonía celular. A instancias del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Formosa de Juan Carlos Vallejos, los uniformados arrestaron a los dos hombres (de 27 y 28 años) y decomisaron los bienes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 50%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy