Gendarmería Nacional, con la asistencia del can antinarcóticos Jota, detuvieron a un hombre que trasladaba más de 66 kilos de marihuana bajo los tapizados de un auto, en la provincia de Corrientes.

(Corrientes Virtual). - Los uniformados llevaban a cabo un control fijo sobre la Ruta Nacional N° 16, en el acceso al Puente Interprovincial que une las provincias de Corrientes y Chaco, cuando frenaron la marcha de un automóvil Ford Focus. Durante la requisa, el perro Jota comenzó a rasguñar los tapizados interiores del rodado, alertando a los gendarmes.

Frente a ello, los efectivos profundizaron la pesquisa. Ante la presencia de testigos, dieron cuenta de la existencia de 93 paquetes rectangulares que estaban ocultos en el interior de los asientos. Tras arrestar al conductor del vehículo, se realizaron las pruebas de rigor, que arrojaron que se trataba de 66 kilos 293 gramos de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a través de la Secretaría N° 6, que ordenó el secuestro del estupefaciente y del auto, así como la inmediata detención del involucrado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 50%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy