En horas de la tarde de ayer, en el patio de armas de la escuela de Policía General José Francisco de San Martín, se llevó a cabo el Acto de Juramento de Fidelidad a la bandera y de reconocimiento a los cadetes de IV° año de ese Instituto de Formación, como así también a profesionales, que formaron parte de la capacitación de los mismos durante este año.

(Corrientes Virtual). - El acto estuvo presidido por el Ministro de Seguridad Dr. Horacio David Ortega y el Jefe de Policía Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, a quienes acompañaron, subsecretarios del ministerio de seguridad, integrantes del estado mayor policial, Ex Jefes y Ex Subjefes de Policías, Presidentes de Círculos de Oficiales y de Suboficiales de Policía, profesores y distintos profesionales que participaron de la formación de los cadetes, familiares, invitados especiales y medios de prensa.

Primeramente la Jefa de División Escuela de Policía, con la formula de rigor tomó juramento de Fidelidad a la Bandera por parte de los cadetes del cuarto año de ese instituto, luego se entregaron reconocimiento para 21 cadetes que se destacaron durante sus practicas profesionalizantes y que realizaron diferentes procedimientos en beneficio de la Seguridad de la comunidad. Al igual que distintos profesionales que participaron de la formación de los cadetes futuros Oficiales Subayudantes de la Policía de Corrientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 50%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy