La Dirección de Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de Turismo, realizó operativos conjuntos con la Policía de Yofre de Corrientes, contra la caza furtiva.

(Corrientes Virtual). - Sobre Ruta Nacional N°123, se interceptaron cazadores furtivos en campo de tercero, sin autorización del dueño y con especies silvestres (ciervo axis y tatú), sin precinto y en temporada de Veda de Caza. Además contaban con un fusil y una escopeta calibre 16, 4 linternas, 4 cuchillos y chairas. Se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió al secuestro de los elementos de caza. 

Se agradece a las Fuerzas Policiales y de Seguridad por el trabajo conjunto y el compromiso a favor de la conservación de la fauna silvestre de la Provincia de Corrientes.  También a todas las personas que nos apoyan con información y concientizando sobre el cuidado de las fauna correntina. Preservar el medio ambiente es responsabilidad de todos y solicitamos a la comunidad tomar conciencia de la problemática. 

"Sr pescador y Cazador, recuerde que nos encontramos en temporada de Veda. Sepa respetar".   

En este marco se informa además, que se continúan con los operativos en todo el ámbito provincial coordinándose las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad Provinciales y Nacionales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 50%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy