Este hecho ocurrió ayer cerca de las 20:00 horas, mientras Personal realizaban Operativos de contralor de vehículos e identificación de Personas por Av. Colon, entre Pasaje Las Flores y Mendoza, cuando el conductor de una motocicleta evitó dicho control y se dio a la fuga.

(Corrientes Virtual). - Por lo que los uniformados realizaron un seguimiento del mismo quien además ingreso por avenida Mendoza en contra mano, dejando abandonada la motocicleta ingresando a una zona de pasillo de calle Virasoro, y cuando iba a ser alcanzado, este extrae de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, apuntando hacia el personal Policial.

Con el resguardo del caso este sujeto fue igualmente detenido e identificado con el apellido Sosa -29- secuestrandose además una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc., un arma de fuego de calibre 32, con 2 cartuchos.

El aprehendido y las cosas secuestradas, fueron trasladados a la comisaría décima Segunda Urbana, donde se llevan a cabo las Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 50%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy