Durante labores de contralor, demoraron una camioneta con pedido de secuestro por estar vinculado a una causa judicial.

(Corrientes Virtual). - Personal policial de la unidad especial de tránsito y caminera, dependiente de la dirección general de seguridad vial, durante tareas de prevención y contralor, llevadas a cabo ayer, en los distintos controles de acceso de nuestra ciudad capital, dentro del marco de mayor servicio de vigilancia e identificación de las personas, procedieron a la demora de un hombre que se movilizaba en una camioneta y el que luego de las primeras averiguaciones sobre el rodado resultó con poseer pedido de secuestro por estar vinculado a una causa judicial.

El procedimiento, lo efectuaron en horas de antes de ayer cerca de las 22:15hs., en el Control Policial Caminero Nº 1, en circunstancias en que Efectivos Policiales de la citada Unidad, se hallaban realizando controles de las documentaciones y al demorar una camioneta marca Ford 150, guiada por un hombre mayor de edad.

Es así, que tras las averiguaciones sobre el rodado resulto con pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argentina –Delegación de La Plata- por lo que se procedió a su secuestro.

Por tal motivo, esta persona junto al rodado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, trasladado hasta la Comisaría Novena Urbana, en tanto que al respecto, se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

18°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 92%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy