Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Goya, procedieron al secuestro de varios elementos denunciados como sustraídos de un local comercial ubicado en la Playa Municipal.

(Corrientes Virtual). - Este delito habría ocurrido el pasado lunes cerca de las 15:00 horas, cuando el propietario de un local comercial (venta de comidas y bebidas) y tras violentar una pared de madera sustrajeron una importante cantidad de elementos del mismo como ser varios cajones de bebidas, electrodomésticos varios, una panchera eléctrica de metal, unas garrafas de diez kilos, un cable prolongador, una escalera metálica plegable, una garrafa de tres kilos con hornalla, dos licuadoras, un equipo de música, un cajón de plástico con nieve de cotillón, entre otros elementos.

Por lo que luego de ser alertado el citado personal policial, se abocaron a desplegar tareas investigativas tendientes a localizar al o los autores del mismo, es así que ayer luego de diligenciar órdenes de allanamientos, en domicilios del centro de esta ciudad, donde se procedió al secuestro de un cajón de plástico con pomos de nieve artificial, un cajón de gaseosa sprite, un cajón de cervezas, una caja de champagne, dos cajas de sidras, cuatro packs de cerveza, dos garrafas de diez kilos, una garrafa de tres kilos, con quemador y una panchera, eléctrica, de metal.

Es por ello que los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladado a la citada Comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

33°C

Corrientes, Argentina

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

Humedad: 60%

Viento: 33.80 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy