Efectivos policiales pertenecientes a la división policía rural e islas y ambiental rural de Paso de los Libres juntamente con la colaboración de personal de la comisaría de distrito Yapeyú, gracias a la rápida y eficaz labor investigativa efectuada, en relación a la sustracción y la faena de animales vacunos en la zona, lograron la aprehensión de tres personas y como así también secuestraron una camioneta y carne vacuna faenada que guardaría relación con lo investigado.

(Corrientes Virtual). - La investigación se dio inicio, luego de que en la comisaría distrito Yapeyú, una persona habría efectuado una denuncia, siendo damnificada con el hurto de su ganado.

Por tal, motivo en forma inmediata se puso en conocimiento de esta situación, al personal del P.R.I.A.R de Paso de los Libres y en forma conjunta entre ambas dependencias, se abocaron de lleno a la investigación, a fin de dar con los supuestos autores del hecho.

Es así, que tras una ardua investigación, se pudo recabar datos que interesaría a la causa y lo que posibilito el diligenciamiento de órdenes de allanamientos en diferentes domicilios, oportunidad en que lograron secuestrar una camioneta –marca Ford Ranger- y aproximadamente 400 kg de carne.

Asimismo, procedieron a la aprehensión de tres personas, quienes en principio estarían vinculados al ilícito investigado y quienes fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto que por el caso, se prosigue con los trámites del caso.

Así mismo, personal del P.R.I.A.R. de Paso de los Libres continúan con la actuación sumarial del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Tormentas

25°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 89%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy