Detienen a un hombre y secuestran una importante suma de dinero relacionado con un hecho delictivo ocurrido en la vecina Provincia de Misiones.

(Corrientes Virtual). - Personal policial de la comisaría de distrito de Virasoro en colaboración con personal de la Dirección de Investigaciones Complejas -División Robos y Hurtos- de la Policía de la Provincia de Misiones, de tareas investigativas que vienen desplegando procedieron a la detención de un hombre y al secuestro de una fuerte suma de dinero vinculados a un hecho delictivo que se investiga en la Vecina Provincia.

Este procedimiento fue fruto de tareas investigativas realizadas en conjunto y que permitieron concretar una orden judicial de allanamiento en una vivienda de calle Victoriana Delgado del Barrio Vuelta del Ombú de esa localidad, lugar donde procedieron a la detención de un hombre de apellido Khun -40- además del secuestro de una suma cercana a los $ 191.000 pesos.

El mismo fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la citada Comisaría para luego ser derivado a la provincia de Misiones, donde se continúan las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

24°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 75%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy