Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron tres vehículos con documentación adulterada y detuvieron a dos personas en un procedimiento realizado en la localidad de Clorinda, provincia de Formosa.

(Corrientes Virtual). - El hecho fue resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Delegación Inteligencia de la Prefectura local que tomó conocimiento que dos vehículos circulaban por la localidad de Clorinda con anomalías en su documentación.

Por tal motivo, se afectaron efectivos de la fuerza, a montar un operativo de vigilancia mediante el cual se logró interceptar a los dos rodados, uno marca Renault y otro Volkswagen. Realizada la requisa correspondiente se comprobó que los conductores no poseían la documentación correspondiente de los automóviles. Asimismo, uno de los hombres manifestó la existencia de otro vehículo en las mismas condiciones.

Inmediatamente, se destacó personal que halló el rodado, marca Peugeot, sin ocupantes, en aparente estado de abandono. Los autos presentan adulteración de la chapa patente y en el número de motor.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Formosa y al Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1, Segunda Circunscripción Judicial de la localidad de Clorinda, provincia de Formosa, desde donde se ordenó la detención de los dos involucrados por transgresión al artículo 289 del Código Penal y el secuestro de los autos, aforados en 695.000 pesos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

14°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 63%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy