Policías de la comisaría segunda de Goya, procedieron al secuestro de una bomba extractora de agua denunciada como sustraída del Club Huracán días atrás.

(Corrientes Virtual). - Este delito habría ocurrido el pasado 31 de Diciembre, cuando de una construcción nueva que se esta realizando en dicho club sustrajeron una bomba extractora de agua de ½ HP, entre otros elementos.

Por lo que luego de ser alertado el citado personal policial, se abocaron a desplegar tareas investigativas tendientes a localizar al o los autores del mismo, es así que ayer luego de varias tareas investigativas, se procedió al secuestro de dicha bomba de agua.

La presente investigación contó con la valiosa colaboración de la ciudadanía, quienes a través de llamados anónimos fueron dando los indicios al personal de investigaciones, logrando gracias a esos llamados el resultado mencionado.

De igual manera se informa que se continúan con la investigaciones tendientes a lograr el recupero de otros elementos que también fueron sustraídos en esa ocasión y que serían propiedad de la institución deportiva.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

7°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 89%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy