×

Error

Se ha producido un error cargando el módulo

La prefectura naval Argentina rescató sanas y salvas a tres personas que sufrieron un siniestro con su embarcación en Corrientes. 

(Corrientes Virtual). - En el día de la fecha, en horas del mediodía, a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 106, el personal de prefectura tomó conocimiento del siniestro acaecido a una embarcación que habría salido desde costa chaqueña, para dirigirse a inmediaciones de la isla Platero km 1185, margen izquierda del río Paraná, en jurisdicción de la prefectura Corrientes, la que habría dado vuelta campana a raíz de las inclemencias meteorológicas, permaneciendo sus tres ocupantes con chalecos salvavidas y sujetos al casco.

Por lo que se destacó el guardacostas GC-153 de esa Dependencia, uniéndose asimismo a la búsqueda el guardacostas GC-143 de Prefectura Barranqueras, que previo a tomar contacto vía telefónica con las personas siniestradas, siendo aproximadamente las 15:30 horas Prefectura logró hallar la lancha denominada "North Motors" dada vuelta campana en el río Paraná y a los tres hombres en el agua, procedieron a su rescate, a la altura del km 1180, sobre la margen izquierda del Río Paraná, encontrándose en buen estado de salud y rescatando la embarcación siniestrada. 

Inmediatamente, a pesar del viento y el fuerte oleaje, se logró llevar a los accidentados a tierra firme y brindarles la asistencia necesaria.  

Gracias al rápido accionar de nuestros efectivos sumamos otro rescate exitoso. Buscamos hacer de las aguas un lugar seguro. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

30°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 55%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy