En la jornada de hoy 22-12-14-; a la hora 11:30, en las instalaciones del Circulo de Oficiales de Policía de Corrientes, sito por calle Ayacucho Nº 3.200 de nuestra ciudad Capital, se llevó cabo el “Acto de finalización del curso Básico de entrenamiento táctico organizado por la División Policía de Alto Riesgo”

 

El Acto, estuvo presidido por el Señor el Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia el Dr. Horacio Ortega, acompañado por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta; encontrándose presentes también el Subjefe de Policía Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza; Sres. Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Sres. Directores, Jefes de Divisiones, Jefes de Sectores Policiales, Jefes de Unidades Especiales, Jefes de Comisarías del área Capital, Personal Superior y Subalterno de la Institución Policial en actividad y en situación de retiro, familiares, medios de prensa y publico en general.

En la oportunidad, aprobaron el “Curso Básico de Entrenamiento” 23 funcionarios entre Oficiales y Sub Oficiales, siendo que en un principio habrían iniciado el mismo un total de 72.

Es así, que se les hizo entrega de los respectivos certificados testimoniales a quienes han cumplido con las exigencias previstas.

Asimismo, en la ocasión hizo uso de la Palabra el Jefe de la División PAR, Comisario Inspector  Emilio Rodríguez, haciendo luego lo propio el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 14.48 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy