En la jornada de hoy 22-12-15, en las instalaciones del Círculo de Oficiales de Policía de Corrientes, sito por calle Ayacucho Nº 3.200 de nuestra ciudad Capital, se llevó cabo la entrega de un patrullero Cero Kilómetro destinado a la Comisaría de Paso de la Patria. 

 

 

El dicha entrega se contó con la presencia del Señor el Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia el Dr. Horacio Ortega, acompañado por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta; quien realizó las gestiones correspondientes ante el Señor Gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Horacio Ricardo Colombi, respecto a la adquisición de un patrullero para la dependencia policial con asiento en esa localidad, cuya entrega se concretó en la fecha con la presencia del Jefe de la Comisaría de Distrito de Paso de la Patria, Comisario Inspector Pedro Ojeda.

 

En ese contexto, en horas del mediodía de hoy, con la presencia de las demás autoridades policiales, se realizó la entrega de este patrullero, donde por disposición del señor gobernador y a través del Jefe de Policía Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, se formalizó la entrega al titular de esa Comisaría, de una Camioneta Nueva-patrullero marca Ford modelo Ranger, con los equipamientos del caso, para que a partir de ahora éste al servicio de seguridad de esa comunidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy