Efectivos de la prefectura -P.N.A.- Corrientes rescataron con vida a los cuatro tripulantes de dos embarcaciones que se dieron vuelta campana, debido al mal tiempo.

(Corrientes Virtual). - El hecho ocurrió en la noche del día 09-02-18, cuando dos embarcaciones fueron alcanzadas por fuertes vientos de tormenta, buscando abrigo quedaron amarrados en el Km. 1220 margen izquierdo del río Paraná.

Los tripulantes de ambas embarcaciones estaban volviendo a sus respectivas guarderías cuando, por las inclemencias climáticas, tomaron amarras en las orillas  de la denominada Isla Pelón, donde dieron vuelta campana.

Por lo que al recibir el llamado de emergencia destacaron dos embarcaciones a cargo de personal de prefectura Corrientes.

Los que arribaron al lugar y realizaron la tarea de recuperar de las aguas a ambas lanchas, finalmente y tras un arduo trabajo lograron reflotar ambas embarcaciones.

Las personas fueron socorridas y manifestaron encontrarse en perfecto estado de salud, por los que una vez realizadas las actuaciones de rigor regresaron a sus hogares.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

14°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 85%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy