El operativo se produjo como resultado de tareas de investigación que indicaban que se trasladaría droga en un vehículo por la Ruta Provincial No 1, desde Itatí hacia la ciudad de Corrientes.

(Corrientes Virtual). - La Prefectura Naval Argentina no descansa en la lucha contra el narcotráfico y en esta ocasión secuestraron un cargamento de casi 600 kilos de marihuana, valuado en más de 12 millones de pesos, en la ciudad correntina de Paso de la Patria.

Con ese dato, efectivos de la fuerza que montaron un cordón de vigilancia que permitió advertir el paso de un auto, a la altura del kilómetro 1247 de la mencionada ruta, que al advertir la presencia policial inició maniobras evasivas.

Tras perseguirlo, el conductor intentó impactar contra el móvil policial, perdió el control y quedó varado en un zanjón. Rápidamente, corrió hacia el monte y abandonó el auto.

Al efectuar la requisa, se constató que llevaba 763 panes de marihuana, con un peso de 594 kilos con 340 gramos, que fueron decomisados por orden de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini, Secretaria Única de la Dra. Melina Perborell.

Cabe destacar que, en una semana, la Prefectura lleva secuestradas en Paso de la Patria casi dos toneladas de estupefacientes en distintos operativos realizados como resultado de los intensos patrullajes que se realizan en la zona para prevenir y combatir los delitos complejos.

 

Ver video 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente despejado

24°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 64%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy