Alrededor de las 21 horas, en el Marco del operativo Felices Vacaciones Rutas Seguras, los efectivos de Caminera realizando tareas de control rutinarias en el Puesto Control Puente Gral. Belgrano, interceptaron la circulación de un automóvil marca Chevrolet Classic, color blanco, conducido por un hombre, oriundo de Rosario Provincia de Santa Fe.

(Corrientes Virtual). - Al momento de solicitarle las documentaciones al conductor de 36 años de edad, este se puso muy nervioso, lo que despertó sospechas en los uniformados quienes procedieron a una inspección más profunda del vehículo, es así que detectaron varias bolsas de polietileno color negro con “brezas” de cigarrillo marca VIP y RODEO en el interior del habitáculo, ambos de Industria Paraguaya. Al contabilizarlos  logrando dar como resultado la cantidad de 14 cartones.

Seguidamente dispusieron del secuestro de la carga mencionada, quedando a disposición de la magistratura interviniente tanto el vehículo como su conductor, notificándole las instancias legales pertinentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

14°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 63%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy