Efectivos policiales de inteligencia criminal de la localidad de Ituzaingó, procedieron al secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída recientemente y a la demora de un joven de 16 años de edad.

(Corrientes Virtual). - Este delito habría ocurrido recientemente cuando alguna persona desconocida sustrajo una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc., por lo que al ser alertado el personal Policial comenzó con las tareas investigativas.

Es por ello que antes de ayer mientras los efectivos se encontraban de recorridas por calles Bernardino Valle –entre Pueyrredón y Roca- , divisaron estacionada una motocicleta de similares características, por lo que al localizar al conductor resulto ser un menor de 16 años de edad, quien no supo acreditar el origen del rodado.

Por lo tras la verificación de la numeración del rodado resultó ser el denunciado como sustraído por lo que procedieron al secuestro del rodado y al traslado de este joven a la dependencia donde fueron puestos a disposición de la Justicia, continuándose con las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

14°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 63%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy