El degenerado le ofreció helados y dulces a una vecina menor de edad para convencerla de entrar a su casa. Una vez en el interior, según la denuncia de la madre de la víctima, abusó sexualmente de ella. El hecho se registró en la ciudad catamarqueña de San Isidro.

Un vecino del barrio Don Felix de la ciudad catamarqueña de San Isidro habría engañado a una menor para abusar de ella. Está sospechado de haberle ofrecido golosinas y helados a la niña hasta hacerla entrar en su domicilio, donde la habría abusado sexualmente

El hecho sucedió la semana pasada pero trascendió ahora ya que la madre de la víctima quiso dar a conocer el aberrante hecho. 

La madre de la menor solicitó respuesta ya que desde que realizó la denuncia días atrás no le hicieron ningún examen a la niña quien presenta un estado de crisis.

Según lo manifestado por la madre a medios locales el hombre continua en el barrio, sería un empleado de la administración pública provincial y no descarta de que haya cometido abusos contra otras niñitas del barrio.

 

La madre de la menos pidió al fiscal Navarro Foressi que le de un solución y respuesta ya que la niña necesita un psicólogo urgente. "Como madre estoy destruida. No se como se sigue después de esto", sentenció.

Cronica.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy