Efectivos Policiales de la comisaría de distrito terminal en la jornada de ayer, procedieron al secuestro de 4 valijas que fueron abandonadas en las dársenas y que transportaban se procedió al secuestro de 47 envoltorios tipo ladrillos de marihuana con un peso cercano a los 46 kg.

(Corrientes Virtual). - Los efectivos de la comisaría terminal concretaron el procedimiento, cerca de las 20.55hs, mientras recorrían entre los diferentes pasajeros pudieron notar en la dársena 5 de la terminal de ómnibus, notaron 4 valijas de viaje, abandonadas y que ningún pasajero cercano lo reconoció como propia.

Es así, que bajo las formalidades legales y con la colaboración del Personal de la dirección de toxicomanía en el interior de los bolsos incautaron una importante cantidad de envoltorios rectangulares conteniendo una sustancia vegetal compactada –ladrillos- siendo un total de 47, las que luego del test orientativo dio como resultado positivo para Marihuana con un peso cercano a los cuarenta y seis kilogramos con setecientos sesenta y seis gramos 46.766, Kilogramos, posteriormente una de las empresas de colectivos informo que tres pasajeros que tendrían como destino la localidad del Talar Provincia de Buenos Aires no abordaron el micro, por lo que se investiga si los mismos tendrían relación con los elementos secuestrados.

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la dirección de toxicomanía donde se realizan los trámites correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

26°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 69%

Viento: 35.40 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy