En horas de la mañana de ayer, mediante un trabajo investigativo desplegado de manera conjunta y coordinada, entre efectivos de la comisaría quinta urbana, de la patrulla jurisdiccional de la comisaría séptima urbana y de la dirección general de drogas peligrosas y crimen organizado de la policía de Corrientes, finalmente lograron detectar y localizar a un camión en un estacionamiento y en cuyo interior posteriormente se logró hallar e incautar bajo las formalidades legales, casi dos toneladas y media de Marihuana.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo concretaron cuando la investigación había llevado a los Uniformados hasta un estacionamiento, ubicado por calle General Paz al 2100 de Corrientes capital, lugar donde finalmente hallaron abandonado a un camión marca Ford cargo, en cuyo interior luego fue hallado bultos y paquetes con panes que resultó ser marihuana.

Posteriormente, el camión fue trasladado al playón de la escuela de policía, lugar donde se estaba realizando el conteo final bajo las formalidades legales, oportunidad en que estuvieron presentes el Señor Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, el Jefe de Policía Crio. Gral. Feliz Ricardo Barboza, el SubJefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo y otras autoridades, quienes resaltaron dicha labor y destacaron el accionar policial.

Hasta el momento no hay personas aprehendidas y al respecto se continúan las distintas diligencias y trabajos investigativos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

26°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 69%

Viento: 35.40 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy