Prefectura Naval secuestró en la madrugada un cargamento de casi 700 kilos de marihuana, valuado en más de 14 millones de pesos.

(Corrientes Virtual). - El operativo denominado Corazón Verde se realizó a la altura del kilómetro 1293 del río Paraná, en una zona conocida como Puerto Corazón, cuando prefectos que  patrullaban la zona observaron  a través de visores nocturnos, una embarcación que se dirigía a gran velocidad desde la costa argentina hacia la república del Paraguay.

De inmediato, se inició un intenso operativo en la zona. En primer término se  recorrió toda el área, donde fueron hallados, cerca de una rampa de pavimento, 23 bultos de grandes dimensiones que contenían 814 panes con 698 kilos de marihuana, con un valor en el mercado de más de 14.300.000 de pesos.

Interviene en la causa la fiscalía federal de primera instancia Nº. 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del doctor Flavio Adrián Ferrini, quien ordenó el secuestro de la carga y la continuación de investigaciones para dar con los responsables del hecho.

 

 Ver video

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

9°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 60%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy