En un operativo efectuado en la mañana de hoy 09-3-18, efectivos policiales pertenecientes a la dirección general de drogas peligrosas y crimen organizado, en el marco de labores investigativas realizadas en relación a un hecho delictivo, efectuaron un allanamiento que tuvo como resultado la aprehensión de una mujer –mayor de edad- y el secuestro de diversos elementos.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo concretaron alrededor de las 11.45 horas, en un domicilio ubicado en el Barrio Villa Chiquita, lugar donde diligenciaron un allanamiento del cual resultó con la aprehensión de una mujer –mayor de edad- y al secuestro de diferentes tipos de envoltorios conteniendo en su interior sustancia origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, que arrojaron positivo para marihuana, además -bochitas-de alcaloide de cocaína, como así también diversos elementos.

La mujer aprehendida y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dirección general en donde se prosiguen con las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

26°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 69%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy