En la mañana de hoy 11-03-18 alrededor de las 10:30 horas, efectivos policiales pertenecientes a la unidad especial de bomberos lograron el secuestro de una bicicleta la cual había sido sustraída minutos antes a una mujer.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo realizaron momentos en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos en la zona del campus –Avenida Libertad y J.R. Fernández-, allí observaron la presencia de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada y a uno de sus costados llevaban consigo una bicicleta de manera sospechosa, por lo que los efectivos intentan identificar a estos sujetos y los mismos al advertir la presencia policial emprenden la huida dejando abandonada la bicicleta. La misma, se trataría de una bicicleta tipo deportiva –marca SPL MONTANBIKE- Posteriormente, el personal fue informado de que en las inmediaciones una mujer había sido víctima de la sustracción de una bicicleta.

Por razones de jurisdicción, el demorado y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría décimo quinta Urbana en donde se continúan con los trámites pertinentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

9°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 60%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy