×

Error

Se ha producido un error cargando el módulo



Gendarmería Nacional incautó 27 mil dólares y 202 mil pesos sin aval legal en Corrientes, el dinero estaba ocultos en bolsos y calzado. La suma total incluida a la conversión de moneda asciende a 757.350 pesos.

(Corrientes Virtual). - El hecho se dio hoy, cuando personal del escuadrón 57 “Santo Tomé”, efectuaba un operativo de prevención sobre la ruta n 14, a la altura del km 669 en el paraje “Cuay Grande”.

Allí interceptaron a una camioneta procedente de Misiones y que tenía como posible destino la provincia de buenos aires. Ante las respuestas evasivas del conductor, lo gendarmes realizaron una inspección minuciosa del vehículo.

En el interior hallaron dólares y pesos ocultos en calzado y bolsos, por lo que  al solicitar la documentación que avalara el origen del capital transportado, el conductor del rodado manifestó no tenerla.

Ante esta situación, los miembros de la fuerza se contactaron con el Juzgado Federal de Paso de los Libres, el cual dispuso el secuestro del dinero hallado, como así también otros elementos de interés. El conductor quedó supeditado a la causa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

21°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 95%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy