En la jornada de ayer 22-12-15, Efectivos Policiales, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos en cercanías de Playa Arazaty, y tras ser alertados de un ilícito procedieron a la aprehensión un joven, y en poder del mismo secuestraron varios elementos que fueron recientemente sustraídos.

 

El hecho habría ocurrido cerca de las 17:00 horas, en zona de Playa Arazaty Costanera Sur cuando una pareja de jóvenes bañistas habrían dejado sus pertenencias en la zona de arena y luego de ingresar al agua al retornar se percataron de la faltante de un teléfono celular de alta gama y que un joven que se encontraba próximo al lugar ya no se encontraba.

Es así, que los mismos alertaron a los Efectivos Policiales que se hallaban realizando recorridas en prevención y dieron las características de este joven de quien sospechaban por lo que los uniformados lograron localizarlo por zona de costanera frente al Colegio Pió X y una vez demorado se pudo hallar en poder del mismo varios teléfonos celulares entre otros elementos de los cuales no supo justificar la procedencia y origen, además del celular sustraído momentos antes.   

Ante tal circunstancias,  se procedió al secuestró preventivo de los elementos quien juntamente con el demorado fueron trasladados a la Comisaría Segunda Urbana, donde tras ser identificados resulto ser de apellido Molina mayor de edad.

El aprehendido juntamente con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

22°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 63%

Viento: 32.19 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy