×

Error

Se ha producido un error cargando el módulo

Cuando el narco observó el control vehicular, giró en U e intentó escapar. Inmediatamente, los efectivos de la gendarmería nacional iniciaron un seguimiento controlado, hasta detenerlo metros más adelante.

(Corrientes Virtual). - De esta forma, dieron con el responsable de un cargamento de casi 22 kilos de marihuana que habían sido escondidos en el tanque de combustible, en la provincia de Corrientes.

El personal del escuadrón 57 Santo Tomé estaba emplazado en la intersección de las rutas nacionales 14 y 20 cuando
detectó que un vehículo gris buscaba evadirlos.

Los uniformados, al observar que el sospechoso giraba en U, pusieron en marcha el protocolo de actuación. Luego de una persecución controlada, lograron frenar la marcha del rodado y arrestar a su conductor, un hombre de 47 años. A continuación, se realizó una requisa del automóvil.

Los efectivos de la gendarmería nacional, retiraron la tapa de plástico del tanque de combustible, que tenía signos de haber sido removida. El resultado: hallaron 32 paquetes rectangulares tipo ladrillo que arrojaron un peso total de 21 kilos 881 gramos de marihuana. Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

21°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 95%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy