Se trata de dos jóvenes de 23 y 28 años. Fue durante recorridas de prevención por la zona sur. Además incautaron una motocicleta y dos celulares. Intervino personal de la División Inteligencia.

(Corrientes Virtual). - En la siesta de ayer, efectivos del departamento de investigaciones complejas durante recorridas de prevención por la avenida Las Heras incautaron casi 4 kilogramos de Cannabis Sativa y detuvieron a dos personas por infringir la Ley 23.737 de estupefacientes.

Alrededor de las 15:30 horas, los agentes antinarcóticos se encontraban circulando por la mencionada avenida, cuando vieron a dos personas que circulaban en contramano en una motocicleta de 110 cilindradas, llevando el acompañante un bolso entre sus prendas de vestir y quienes al notar la presencia policial giran de manera abrupta y cambian su sentido de circulación como intentando darse a la fuga. Inmediatamente los efectivos se identifican como Policías y logran dar alcance en la intersección de la avenida Las Heras y calle Haití, viéndose cercados aminoran la marcha tirando el rodado en una zanja junto a los elementos que llevaban para intentar darse a la fuga a pie, siendo demorados a metros del lugar, tratándose de un joven de 23 y otro de 28 años.

En presencia de testigo hábil y familiares de uno de los demorados se procedió a retirar el rodado que se encontraba en la zanja y junto a está un bolso de balón color gris oscuro, el cual se observó en su interior 5 formatos rectangulares y una bolsa todos con restos de una sustancia vegetal verde amorronada la cual sometida a análisis químico y pesaje dio resultado a positivo a Marihuana con un pesos de 3.775 gramos. En tanto de la requisa efectuada se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares.

Finalmente se dio  intervención de la fiscalía antidrogas Nº 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, quien dispuso la aprehensión de ambos sujetos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

23°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 60%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy