Efectivos del destacamento San Marcos, durante diferentes operativos llevados a cabo hoy 09-04-18, procedieron a la demora de dos sujetos, los cuales resultaron con pedido de aprehensión y localización por parte de la justicia.

(Corrientes Virtual). - El primero de ellos, lo realizaron en horas de la tarde en inmediaciones del barrio Piola, oportunidad en que los Policías lograron la demora de un hombre de apellido Enrique –mayor de edad- sobre quien tras las averiguaciones correspondientes sobre sus antecedentes personales, pesaba pedido de captura por distintas causas judiciales.

El sujeto, fue trasladado a la comisaría séptima urbana en donde se continúan con los trámites de rigor al respecto.

El otro procedimiento, lo concretaron en zonas de la Jurisdicción de la comisaría 15º Urbana, mientras se encontraban de recorridas de prevención, observaron a un sujeto merodeando en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su demora, consultando posteriormente en la base de datos sobre sus antecedentes personales resultando éste, con pedido localización  por parte del juzgado de correccional Nº 1, quien fue trasladado momentos después a la citada dependencia donde se continúan con las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy