Dos hombres que trasladaban bolsas de arpillera llamaron la atención de los gendarmes que patrullaban las costas del río Paraná en Itatí, provincia de Corriente. A partir de ello, se llevó a cabo un exhaustivo rastrillaje en la zona, logrando la incautación de más de 204 kilos de marihuana.

(Corrientes Virtual). - El personal de la Gendarmería recorría el barrio Mangarua y ahí fue que los uniformados detectaron maniobras sospechosas a la vera del río Paraná: dos personas caminaban sigilosamente por una zona montuosa, trasladando bolsas de arpillera.

Frente a ello, los efectivos se acercaron hasta el lugar. Los hombres, al observar la presencia policial, abandonaron la carga y huyeron, aprovechando las condiciones del terreno. A continuación, siguiendo el protocolo de actuación diseñado por el Ministerio de Seguridad, se llevó a cabo un exhaustivo rastrillaje en el lugar.

Así fue que los gendarmes hallaron siete bultos en distintos puntos. La requisa dio cuenta de la existencia de 223 paquetes rectangulares, cuyo análisis arrojó que se trataba de 204 kilos 540 gramos de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal de Corrientes N° 2, que dispuso el traslado de la droga valuada en más de cuatro millones de pesos. Asimismo, las fuerzas federales han profundizado las tareas de investigación criminal
para dar con los responsables.

 Ver video del procedimiento

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 14.48 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy