Efectivos Policiales pertenecientes a la dirección de investigación criminal, en la jornada de ayer 13-4-18, tras diligenciar distintos procedimientos, lograron la detención de un hombre -mayor de edad- sobre quien pesaba un pedido de detención, y además lograron el secuestro de una motocicleta, la cual tenía pedido se secuestro por parte de la policía de la provincia del Chaco.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos, lo realizaron sobre la calle Lujambio 100 de esta ciudad, lugar donde procedieron a la detención de un hombre -mayor de edad- de apellido Gómez, quien estaría involucrado en una causa por supuesto robo, y sobre quien pesaba un pedido de detención por parte de la Justicia.

El segundo de los procedimientos, se diligenció en Jurisdicción policial de la comisaría séptima urbana de nuestra ciudad, donde procedieron al secuestro de una motocicleta, sobre la cual pesaba un pedido se secuestro por parte de la policía de la provincia del Chaco y la cual había sido sustraída días atrás.

El detenido y el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la mencionada Dirección se continúan con las diligencias y tramites pertinentes al caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

34°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 46%

Viento: 45.06 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy