×

Error

Se ha producido un error cargando el módulo

Efectivos Policiales de la comisaría de Distrito 2º de Virasoro, en las primeras horas de hoy 14-04-18-, iniciaron actuaciones investigativas tras tomar conocimiento que en inmediaciones de las calles Neuquén y José Mega, de la localidad de Virasoro, se habría protagonizado un altercado entre dos jóvenes, resultando uno de ellos con una lesión compatible con la producida por arma blanca y quien como consecuencia de las lesiones sufridas falleció en el lugar. Cabe mencionar que el supuesto autor se halla aprehendido.

(Corrientes Virtual). - El hecho, se registró alrededor de las 02.00 horas, en el Barrio Narciso Vega -vía pública- en circunstancias en las que dos jóvenes, uno de ellos de 16 años de edad y el otro identificado con el apellido LAGOS, de 18 años de edad, habrían estado compartiendo una reunión y en un momento dado y por razones que se tratan de comprobar, estos habrían comenzado una discusión y al parecer el menor, habría lesionado a LAGO con un arma blanca – cuchillo- en la zona del tórax, por lo que posteriormente se habría producido el deceso de la víctima.

Al respecto, efectivos policiales procedieron a la aprehensión del menor de 16 años, quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho y por razones de jurisdicción fue trasladado a la citada comisaría, donde se prosiguen con las actuaciones preliminares del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

21°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 95%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy