El rodado registra pedido de localización y paradero, en una causa por supuesto robo, a solicitud del juzgado de instrucción Nº 3 Capital, por lo que se procedió al secuestro del mismo.

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales dependientes a la dirección general de tránsito y caminera, en circunstancias, en que se hallaban realizando control de vehículos, más precisamente, en el control policial Nº 1, ubicado por Ruta Nacional Nº 12, procedieron a la demora del conductor de un vehiculo tipo trafic, debido que su conductor, no era el que figuraba como propietario del rodado y no contaba con el permiso correspondiente, razón por la cual se procedió al secuestro preventivo del rodado.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, y tras consultar en la base de datos arrojo, que el rodado registra pedido de localización y paradero, en una causa por supuesto robo, a solicitud del juzgado de instrucción Nº 3 Capital.

Por razones de jurisdicción Intervino, la comisaría novena urbana, donde se llevan a cabo las distintas diligencias correspondientes, en tanto que, el rodado posteriormente fue secuestrado por personal de la dirección de transito municipal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 88%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy