El rodado registra pedido de localización y paradero, en una causa por supuesto robo, a solicitud del juzgado de instrucción Nº 3 Capital, por lo que se procedió al secuestro del mismo.

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales dependientes a la dirección general de tránsito y caminera, en circunstancias, en que se hallaban realizando control de vehículos, más precisamente, en el control policial Nº 1, ubicado por Ruta Nacional Nº 12, procedieron a la demora del conductor de un vehiculo tipo trafic, debido que su conductor, no era el que figuraba como propietario del rodado y no contaba con el permiso correspondiente, razón por la cual se procedió al secuestro preventivo del rodado.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, y tras consultar en la base de datos arrojo, que el rodado registra pedido de localización y paradero, en una causa por supuesto robo, a solicitud del juzgado de instrucción Nº 3 Capital.

Por razones de jurisdicción Intervino, la comisaría novena urbana, donde se llevan a cabo las distintas diligencias correspondientes, en tanto que, el rodado posteriormente fue secuestrado por personal de la dirección de transito municipal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

9°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 60%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy