La policía de Corrientes, confirmó que lograron detener a Ramón Epifanio Romero, alias Rubio o Gringo, quien era integrante de la banda de Morenita Marín, quien sigue prófugo de la justicia tras el famoso Operativo Sapucay.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo realizaron en la mañana de hoy, efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes -D.I.C.-, mediante distintos trabajos investigativos desplegados en la zona de Itatí, lograron finalmente aprehender a un hombre de apellido Romero -mayor de edad- , quien se encontraba prófugo y con pedido de detención por parte de la justicia federal de Buenos Aires.

El procedimiento, lo concretaron en el Barrio San Juan de la localidad de Itatí -Corrientes-, donde los policías desplegaron un amplió dispositivo operacional que permitió finalmente aprehender a éste hombre, quién registraba pedido de detención por parte del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N'12 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en relación a una causa judicial que se tramita ante dicha instancia.

El aprehendido quedó a disposición de dicha autoridad y actualmente se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

21°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 69%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy