Efectivos Policiales del GRIM 5, de tareas investigativas que venían desplegando en torno a distintos hechos delictivos acontecidos recientemente con la modalidad de arrebatos, procedieron al secuestro de una motocicleta que podría estar vinculada con las pesquisas.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo habrían concretado hoy cerca de las 04.00hs., por calles Las Cuevas y Los Andes del Barrio San Antonio, cuando observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta y cuando intentaron demorarlo para su identificación, este se dio a la fuga.

Es por ello que procedieron al seguimiento del mismo por diferentes calles de ese barrio, con la colaboración de personal de la Brigada de la Metropolitana, llegándose luego hasta las calles Cruz de los Milagros y Loreto (zona de asentamientos) lugar donde arroja la motocicleta e ingresa a una zona de pasillos dándose a la fuga (aprovechándose la hostilidad del Barrio denominado el Cocal).

Por lo que procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda Xr de 125 cc., investigándose si dicho rodado estaría o no vinculado con múltiples hechos delictivos, entre los que se investigan los arrebatos callejeros y la sustracción de motocicletas.

Por tal motivo la motocicleta secuestrada fue puesta a disposición de la justicia y trasladada a la comisaría vigésimo primera urbana, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

30°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 45%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy