Personal policial de la comisaría de distrito de Monte Caseros; tras un rápido y eficaz accionar policial lograron la aprehensión de un hombre, quien estaría sindicado como autor de un hecho delictivo y además se procedió al secuestro de varios equipos electrónicos sustraídos de un establecimiento escolar.

(Corrientes Virtual). - El hecho habría ocurrido ayer cuando sujetos desconocidos habrían ingresado a dicho establecimiento (Jardín de Infantes Nº 14) de donde sustrajeron varios equipos de electrónica.

Es por ello que una vez anoticiado el personal policial realizó múltiples tareas investigativas que le permitieron horas mas tarde logra el secuestro de un Dvd marca Hit Plus, un Dvd marca Sony con control remoto, una cámara de fotos marca Kodak Kb 10, una cámara filmadora marca Sony, un decodificador marca Topfield de la señal Arsat, además de la aprehensión de un hombre de apellido Bareiro -32-.

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada comisaría de distrito, donde se llevan a cabo la actuación sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

13°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 69%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy