Sucedió por la picada 35 y a 300 metros de la Ruta Juana Azurduy, la abandonaron dos sujetos al ver el control policial.

(Corrientes Virtual). - Efectivos de la Comisaría Fuerte Esperanza secuestraron más de 45 kilos de marihuana distribuida en 55 panes de diferentes medidas. El procedimiento se dio cuando dos motociclistas se dieron a la fuga al ver la presencia policial.

Alrededor de las 22.20, personal de la Comisaría Fuerte Esperanza se encontraba realizando recorridas por zona urbana y rural, más precisamente en la picada 35 y a unos 300 metros de la Ruta Juana Azurduy. Allí se vio venir una motocicleta por lo se le hizo señas de luces con destellos para que se detengan.

Sin embargo, los dos ocupantes del rodado detuvieron la marcha y salieron a correr hasta que se internaron en el monte. Al acercarse a la moto, de marca Rowser de 135 cilindradas, notaron a su costado una mochila y bulto cubierto por una frazada atada con goma de cámara.

Al revisar encontraron paquetes prensados con una sustancia verdosa en su interior. En total, 55 envoltorios rectangulares. Ante ello acudió personal de la División Drogas de Juan José Castelli, quien realizó la prueba de campo que dio positivo a marihuana. El pesaje dio 46 kilos y 396 gramos.

Posteriormente, la droga junto con la motocicleta secuestrada fue remitido al Juzgado Federal de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. En tanto, se organizó operativo para dar con los dos sospechosos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

22°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 94%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy