Personal policial, pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 5 –G.R.I.M. 5- en dos procedimientos lograron detener a dos sujetos uno ellos estaba armado con un cuchillo.

(Corrientes Virtual). - Personal del G.R.I.M. 5, se encontraban realizando recorridas en motos y procedieron a la identificación de un ciudadano que transitaba sin su documento de identidad y que los vecinos dieron aviso al 911 que no era de la zona, la identificación se produjo en calle Zárate y Colón donde el mismo manifestó que su nombre es Ramón alias "PUPI", quien fue trasladado a comisaría 12° para averiguación de sus antecedentes.

 

Otro procedimiento del G.R.I.M. Nº 5

El segundo procedimiento se realizó a las 05:00 horas aproximadamente cuando el personal policial observó a un ciudadano que se encontraba debajo de  un árbol en una zona oscura, en calle Leloir y Cabo de hornos al ser identificado manifestó llamarse Ismael y entre sus prendas de vestir tras un palpado de seguridad se encontró un cuchillo tipo serrucho mango plástico, por tal motivo fue demorado bajo acta y trasladado a comisaría seccional décimo quinta para una contravención y averiguación de sus antecedentes. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 70%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy