Se produjo el fallecimiento de una menor que se encontraba internada en un hospital de la ciudad de Posadas tras sufrir un accidente de tránsito.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 30-04-18 en horas de la mañana, en el hospital Madariaga de la ciudad de Posadas –Provincia de Misiones- se produjo el deceso de una menor de 13 años de edad que se encontraba internada con lesiones de carácter graves, tras sufrir un accidente de transito ayer 29-04-18 en la localidad de Loreto.

El siniestro vial, habría ocurrido alrededor de las 14:00 horas, sobre Ruta Nacional Nº 12, kilómetro 1.205 -donde por causas que se tratan de determinar- habrían colisionado un automóvil Peugeot 408 conducido por un hombre de apellido Bisato –clase66-; a quien acompañaban, un hombre de apellido Zabala- mayor de edad- y dos mujeres de apellidos Maia y Strazink, - ambas mayores de edad- todos oriundos de la provincia de Misiones y un vehículo marca Ford Focus, conducido por una mujer de apellido Cardozo, -clase 74-; a quien acompañaba una menor -de 13 años-, ambas con domicilio en la localidad de San Roque.

Como consecuencia del impacto, se produjo el deceso –en el lugar-; de la señora Cardozo, mientras que el resto de las personas fueron trasladadas al hospital de Itá Ibaté, donde se hallan con lesiones de diferentes consideraciones, en tanto que la menor de 13 años, alojada en el hospital Madariaga de Posadas Misiones- dejo de existir hoy, donde se hallaba internada con lesiones de carácter graves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la comisaría de distrito Loreto, continúan con las actuaciones sumariales del caso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

34°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 45%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy