Efectivos policiales pertenecientes Grupo de Respuesta Inmediata -GRIM5-, en horas de la madrugada y durante recorridas de prevención lograron la demora de un sujeto y en poder de este secuestraron una garrafa de 10 kgs., que fue sustraída momentos antes de una vivienda del Barrio Villa Raquel.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, se concreto ayer cerca de las 03.00 horas, por inmediaciones de las 140 viviendas del Barrio Villa Raquel, oportunidad en que los Policías observan a un sujeto de manera sospechosa transportando una garrafa de gas de 10 kgs., por lo que preguntársele del origen de este elemento no supo justificar la propiedad ni su origen por lo que fue demorado, y momentos después se hizo presente un hombre domiciliado en la cercanías quien manifestó que un sujeto desconocido le sustrajo un cilindro de gas de 10kgs., la cual resulto ser la secuestrada momentos antes.

El mismo fue identificado uno de apellido Solís -18- y el otro un menor de 17 años de edad, quienes luego fueron trasladados a la comisaría décimo octava Urbana en donde se continúan con los trámites de rigor al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

23°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 95%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy