Efectivos Policiales de la comisaría de Paso de la Patria, luego de realizar diversas diligencias en relación a dos hechos delictivos ocurridos recientemente lograron recuperar un motor de lancha y el otro procedimiento la detención de un sujeto vinculado con otro ilícito.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos, lo habrían realizado antes de ayer, tras ser alertados de un hecho delictivo por el cual algún sujeto desconocido sustrajo un motor fuera de borda de 15 Hp., el cual se encontraba colocado en un casco de una lancha estacionada en la playa denominada Punta Iglesias de esa localidad.

Es por ello que el personal Policial realizó varias diligencias investigativas el cual dejo como saldo el recupero de este motor el cual se encontraba oculto en una zona de malezas oculta en un monte cercano a dicha playa.

En otro de los procedimientos realizados ayer cerca de las 03.30hs., por personal de la misma Comisaría mientras se encontraban de recorridas fueron alertados que sujetos desconocidos fueron observados ingresando a una vivienda de Avenida Prefectura Naval y La Calandria, por lo que rápidamente al dirigirse al lugar lograron sorprender a estos sujetos quienes al notar la presencia Policial se dieron a la fuga por diferentes direcciones.

Es así que lograron localizar a uno de ellos luego identificado con el apellido Rodríguez (alias pampa de 28 años) el aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, mientras que en la citada Comisaría de distrito se llevan a cabo las Actuaciones sumariales del caso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

23°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 95%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy