La Policía de Corrientes realizó un mega-operativo y varios allanamientos. Hay armas, lancha, dos automóviles y cuatro motos secuestrados, además dos aprehendidos, uno de ellos con pedido de detención en la causa por narcotráfico denominada Sapucay.

(Corrientes Virtual). - En horas tempranas de hoy, efectivos Policiales de la Comisaría de Itatí y uniformados dependientes de la Unidad Regional I-San Luis del Palmar, con la valiosa colaboración de los grupos especiales; Policía de Alto Riesgo P.A.R., la División Canes y de la División Infantería del área capital, comandado por el Crio. Gral. Emilio Rodríguez, en forma conjunta y coordinada desplegaron un importante despliegue operacional en la zona del Barrio Ibiray de la localidad de Itatí y mediante el diligenciamiento de órdenes de allanamientos, finalmente lograron secuestrar varias cosas y aprehender a dos personas, una de ellas con pedido de detención por narcotráfico -causa Sapucay- en la que interviene el Juez Federal Sergio Torres, hallándose ya detenidas varias personas en dicha causa.

Los aprehendidos, son dos hermanos de apellidos Espinoza – mayores de edad-, uno de ellos alias “viru” quien registró tal pedido por la justicia federal. Durante los allanamientos efectuados, los uniformados lograron dar con estas personas y además secuestrar preventivamente armas de fuego, dos lanchas, dos vehículos automotores –W Bora y un Peugeot-, cuatro motocicletas –de distintas marcas y cilindradas- entre otras cosas, cuyas procedencias y legitimidad se investigan actualmente en una causa separada que se inició de oficio a partir de ésta situación, con intervención de las autoridades judiciales en turno de Corrientes Capital.

Al respecto, los uniformados aún se hallan realizando distintas diligencias y trabajo operacional en la zona, con la presencia del Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, acompañado por el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, quienes se encuentran supervisando la tarea policial en el lugar.

Estos procedimientos se encuentran enmarcados dentro de los lineamientos y políticas en materia de seguridad pública establecidos por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Seguridad local.

Ver Videos

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

19°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 90%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy